Políticas de Envío

El envío de las compras realizadas en nuestro sitio web es GRATIS en las siguientes capitales del territorio Colombiano: Armenia, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena de Indias, Ibagué, Manizales, Medellín, Montería, Neiva, Pereira, Popayán, Quibdó, Riohacha, San José de Cúcuta, San Juan de Pasto, Santa Marta, Sincelejo, Tunja, Valledupar y Villavicencio; en los departamentos de Arauca, Amazonas, Caquetá, Casanare, Guainía, Guaviare, Putumayo, Vaupés, Vichada y la isla de San Andres y Providencia programamos el envío pagando flete contra entrega.

Sus llantas estarán llegando en un periodo no mayor a 8 días hábiles después de realizada la compra, a la dirección de envío registrada al momento de realizar el pedido teniendo en cuenta la ciudades con cobertura. Te recomendamos recoger las llantas en alguno de nuestros Centros de Ventas y Servicios de todo el país, así podrás recibir completamente GRATIS el cambio de válvula, montaje y balanceo en la compra de llantas para AUTOMÓVIL, CAMPERO Y CAMIONETA o GRATIS la marcación y montaje de llantas en la compra de llantas para CAMIÓN. En el caso de haber seleccionado el envió de las llantas a domicilio, ten presente que el comprador o tarjetahabiente deberá estar presente para recibirlas y validar la documentación (cédula original y tarjeta de crédito).

Tenemos cubrimiento en más del 80% del territorio Nacional con 14 Centros de Ventas y Servicios propios ubicados en Bogotá Norte, Bogotá Fontibón, Bogotá Sur, Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, Pereira, Montería, Duitama, Neiva, Ibagué y Villavicencio.

Estamos comprometidos con ofrecer el mejor servicio, satisfaciendo tus necesidades. En caso que desees solicitar el cambio de tus llantas o la devolución del dinero, podrás hacerlo y cuentas con 5 días hábiles después de la entrega de las llantas para iniciar el proceso de la devolución de la mercancía, debes enviar un correo electrónico a servicioalcliente@autofax.com.co, exponiendo el motivo de la devolución, el comprobante de pago y los datos completos.

Es importante tener en cuenta:

• No deben pasar más de cinco (5) días hábiles una vez entregado el producto por AUTOFAX, para realizar la solicitud de cambio o devolución del dinero.
• Las llantas deben encontrarse en perfecto estado y no haber sido montadas ni instaladas.
• Las llantas deberán estar en alguno de nuestros Centros de Ventas y Servicios a nivel nacional, ante lo cual, deberás asumir el costo de envío de las llantas o llevarlas personalmente.
• En caso de solicitud de devolución del dinero, debes enviar una carta explicando el motivo de la solicitud, la certificación bancaria y el comprobante de pago, para que la solicitud sea procesada en máximo 15 días hábiles.

 

¡AÑADISTE EL PRODUCTO AL CARRITO!
ng{{item_agregado.resumen}}
MODELO
ng{{item_agregado.nombre}}
CATEGORÍA
ng{{item_agregado.categoria.nombre}}
Código ng{{item_agregado.sku}}
Precio: ng{{item_agregado.precio_venta_fmt}}
Cantidad: ng{{item_agregado.cantidad_fmt}}
Subtotal: ng{{item_agregado.subtotal_fmt}}
Suscríbete para recibir
OFERTAS ESPECIALES
*He leído y acepto terminos y condiciones y autorizo ser contactado
Suscripcion exitosa
GRACIAS POR SUSCRIBIRTE
Periódicamente recibirás en tu buzón de correo nuestras ofertas.
Error

message

Información

message