Políticas de Envío

El envío de las compras realizadas en nuestro sitio WEB es GRATIS en las siguientes capitales del territorio Colombiano (Armenia, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena de Indias, Ibagué, Manizales, Medellín, Montería, Neiva, Pereira, Popayán, Quibdó, Riohacha, San José de Cúcuta, San Juan de Pasto, Santa Marta, Sincelejo, Tunja, Valledupar y Villavicencio) a excepción de los departamentos de Arauca, Amazonas, Caquetá, Casanare, Guainía, Guaviare, Putumayo, Vaupés, Vichada y La isla de San Andres y Providencia; para estos departamentos programamos el envío pagando flete contra entrega.

Sus llantas estarán llegando en un periodo no mayor a 8 días hábiles después de realizada la compra, a la dirección de envío registrada al momento de realizar el pedido teniendo en cuenta la ciudades con cobertura. Le recomendamos recoger sus llantas en alguno de nuestros centros de servicio de todo el país, así podrá recibir completamente GRATIS el cambio de válvula, montaje y balanceo en la compra de llantas para AUTOMOVIL, CAMPERO Y CAMIONETA o GRATIS la marcación y montaje de llantas en la compra de llantas para CAMIÓN. En el caso de haber seleccionado él envió de las llantas a domicilio, tenga presente que el comprador o tarjetahabiente deberá estar presente para recibirlas y validar la documentación (Cédula).

Tenemos cubrimiento en más del 80% del territorio Nacional con 14 Centros de Ventas y Servicio propios ubicados en Bogotá Norte, Bogotá Fontibón, Bogotá Sur, Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, Pereira, Montería, Duitama, Neiva, Ibagué y Villavicencio.

Estamos comprometidos en ofrecer el mejor servicio, satisfaciendo sus necesidades. En caso que desee solicitar el cambio de sus llantas o la devolución de su dinero, usted podrá hacerlo y cuenta con 5 días hábiles después de la entrega de las llantas para iniciar el proceso de la devolución de la mercancía, solo debe enviar un correo electrónico a servicioalcliente@autofax.com.co, exponiendo el motivo de la devolución y sus datos.
Es importante tener en cuenta:

• No más de cinco (5) días hábiles una vez entregado el producto por AUTOFAX, para realizar la solicitud de cambio o devolución del dinero.
• Las llantas deben encontrarse en perfecto estado y no haber sido montadas ni instaladas.
• Las llantas deberán estar en alguno de nuestros centros de servicio a nivel nacional, ante lo cual, usted deberá asumir el costo de envío de las llantas o llevarlas personalmente.
• En caso de solicitud de dinero, debe dejar por escrito en el correo, el número de cuenta bancaria y datos básicos, para que el dinero le sea devuelto en los siguientes 30 días hábiles.

 

¡AÑADISTE EL PRODUCTO AL CARRITO!
ng{{item_agregado.resumen}}
MODELO
ng{{item_agregado.nombre}}
CATEGORÍA
ng{{item_agregado.categoria.nombre}}
Código ng{{item_agregado.sku}}
Precio: ng{{item_agregado.precio_venta_fmt}}
Cantidad: ng{{item_agregado.cantidad_fmt}}
Subtotal: ng{{item_agregado.subtotal_fmt}}
Suscríbete para recibir
OFERTAS ESPECIALES
*He leído y acepto terminos y condiciones y autorizo ser contactado
Suscripcion exitosa
GRACIAS POR SUSCRIBIRTE
Periódicamente recibirás en tu buzón de correo nuestras ofertas.
Error

message

Información

message